RECALIBRACIÓN

DEL ÚTERO

En la mayoria de los casos el útero está plagado de viejas programaciones y contratos, no solo de esta vida sino también del linaje cósmico del cual formamos parte en algún momento de nuestra existencia. Estos seres con vibracion baja y conciencia limitada no tienen la capacidad de producir su propia luz y toman residencia en estos órganos alimentandose de nuestra luz y energía sin nuestra autorizacion traspasando limites de respeto en la raza humana.

Los órganos reproductivos sexuales también han sido utilizados para manipular, controlar, obtener…etc, al mismo tiempo tambien han sido victima de violacion y crueldad. Cada vez que una energía que no proviene del amor puro entra a este espacio sagrado lo masacramos y la contaminación se acumula disminuyendo sus capacidades causando enfermedad, confusión y caos en nuestras vidas.

En este viaje te llevo a un espacio cuántico donde en tu útero se realiza una cirugía etérica de energías discordantes y cancelación de acuerdos y contratos. También se te liberara de entidades que habiten este espacio sin tu consentimiento y se te aplicara un sello de protección con vibracion de alta frecuancia donde estos seres no vibran y no pueden sobrevivir.

Una sesión dura de 1 a 1.5 horas.

El costo es de $111 dólares (estadounidenses).

Si deseas agendar una sesión favor de contactarme a:

hortensia@yosoyavatar.org