Retiro Sedona (USA)

Mayo 18-25, 2024

MUJER, RECUPERA TU SOBERANÍA DESDE TU INTIMIDAD

Regálate 7 dias de transformación.

Sedona Tierra Mística de Portales

Sedona es una de las mecas espirituales más poderosas del planeta donde millones de visitantes se sumergen en su energía en busca de conexión. Aquí un sin número de Líneas Ley (Líneas Dragón) se cruzan en la rejilla cristalina de la Madre Tierra, creando un campo elevado de frecuencia con diferentes tipos de vórtices energéticos cada uno con propósitos diferentes para la sanación

Las rocas rojas ricas en hierro y dióxido de silicio contienen partículas de cristal que se magnifican con el brillo del sol aumentando la intensidad para ayudar a transmutar energías discordantes de tus cuerpos.

RESUMEN DEL ITINERARIO

Activaciones en los Mágicos Vórtices

En el pasado los Nativos Americanos entendian  la frecuencia única de Sedona y utilizaban esta región para ceremonias sagradas  y fundirse con el “Gran Espíritu”. La huella que ellos legaron amplifica aún más los portales y cuevas que siguen siendo un elevador para la purificacion del alma.

El propósito de esta región no ha cambiado y en la última década se ha convertido en un vórtice central para el trabajo evolutivo espiritual de la mujer donde la frecuencia le apoya a conectar con su ser inteligente.

Vivo en Sedona desde hace 5 años, y aprendí a explorar y saber realmente donde y como conectar con las corrientes.

Ceremonia en la Roca de la Profecía Hopi

Tendremos una Ceremonia privada para nuestro grupo en la famosa “Roca de  la Profecía Hopi” localizada 2.5 horas al norte de Sedona dirigida por un abuelo y una abuela lideres de la comunidad Hopi. Se complementara la actividad con un almuerzo de su comida tipica.

Extractos de la Profecía Hopi

“Cuando la Estrella Azul Kachina Haga su Aparición en los Cielos, El Quinto Mundo Emergerá”

“Veras a Muchos Jóvenes que Usan el Cabello Tan Largo Como mi Gente, Ven y Únete a las Naciones Tribales, Para Aprender sus Caminos y Sabiduría”

Concierto Con Instrumentos de Luz En la Luna Llena

~ Didgeridoo, Gongs, Cuencos Tibetanos y de Cuarzo ~

Estos instrumentos de luz emiten vibraciones que penetran los cuerpos resonando en los neurotransmisores, huesos y la membrana celular interconectando todas las partes de la anatomía. Te lleva a un estado de relajación profunda permitiendo una circulación correcta de la vibración del amor.

DETALLES DEL PROGRAMA

Mujer, Recupera Tu Soberanía Desde tu Intimidad

Mayo 18-25, 2024

7 Días que Cambiaran tu Vida.

NO! No es lo que te contaron o te hicieron creer

Tu cuerpo posee la medicina más eficiente y “prohibida” con la “tecnología orgánica” más avanzada para regresarlo a su función óptima, solo se necesita un amplio entendimiento y la metodología apropiada para conectar y distribuirla conscientemente. 

No se puede operar eficientemente cuando la fuente principal de combustible está obstruida.

Las corrientes orgásmiscas son parte del diseño original de la mujer las cuales debido al abuso estan obstruidas y operan de una manera muy limitada. Al entrar en contacto con esta energía le das vida en tu anatomía activando la intuición y sabiduría.  

Un néctar orgásmico en su naturaleza innata aviva la inteligencia uterina, tu centro de operación donde yacen todos los nutrientes y talentos para crear tu mundo. Un bálsamo “equilibrante y  apasionado” que, en el momento que le permites fluir en tu anatomía, poco a poco te va sanando las memorias del alma, llevándote a encarnar la grandeza de tu feminidad.

El nuevo holograma activándose en la mujer, requiere equilibrio y constante mantenimiento de esta energia pues presenta el siguiente nivel en tu evolución y la substancia que te nutrirá en tus nuevas responsabilidades planetarias las cuales requieren un alto nivel de frecuencia.

Una mujer que se siente solida y positiva en su cuerpo posee una confianza inquebrantable.

Un viaje interior de conexión en los misterios de tu cuerpo

Durante los 7 dias trabajaremos diferentes ángulos de tu ser por medio de técnicas y prácticas como Constelaciones Sistémicas Familiares, Tantra, Kundalini Yoga, Reiki, Tao, Chamanismo, Tantra Egipcio, Hipnosis, entre otros. Enfocado en reactivar y afinar vías orgásmicas en tu anatomía mostrando nuevas sendas a tu cerebro para circular y utilizar eficientemente esta energía para la restauración óptima de tu cuerpo y equilibrio emocional.

Estas lista para ir hacia dentro y enfrentarte a ti misma?

Este es un programa muy intenso 100% vivencial de autoexploración donde tú serás tu propia maestra salvadora – un bootcamp del alma orientado a desenmascarar la falsa imagen y creencias que se te ha inculcado con respecto a ser mujer y el restablecimiento de tu soberanía.

HOSPEDAJE

Nos alojaremos en una hermosa casa privada (habitacion compartida) acondicionada como centro de retiro localizada en el centro de Sedona desde donde nos desplazaremos a los varios vórtices y actividades.  Más información después de ser aceptada en este grupo.

APLICACIÓN
Si estas interesada favor de enviarnos un correo con tu Informacion
 y razon por la que deseas participar:
retiros@yosoyavatar.org
~ Espacio para 13 mujeres solamente ~

FECHAS

Mayo 18-25, 2024

Volaras al aeropuerto internacional de Phoenix Arizona en Estados Unidos – Sedona esta localizada 2 horas al norte de Phoenix.

Llegada por avión: Sabado 18  de Mayo antes de la 1pm (recogeremos al grupo en el aeropuerto a las 2pm)

Llegada por carro: Si vienes por tierra la entrada a la casa es a las 4pm

Partida: Sabado Mayo 25 después del desayuno 9am (llevaremos al grupo de regreso al aeropuerto de Phoenix a las 10am)

    INVERSION

    Programa Incluye:

    • 8 días de retiro
    • 7 noches de hospedaje
    • 20 comidas veganas (desayuno, comida, cena)
    • Ceremonia en La Roca de la Profecía Hopi
    • Ceremonias de conexión en vórtices
    • Concierto con instrumentos de luz
    • Costo de entrada y transportación a las excursiones
    • Programa completo y material mujer despierta en tu intimidad
    • Transportación ida/vuelta al aeropuerto (Sedona está a 2 horas del aeropuerto de Phoenix)

    Programa Excluye:

    • Costo de Avión
    • Alimentos o servicios adquiridos fuera del programa
    • Costos médicos si llegase a necesitarlos
    • Seguro de Viajero si deseas obtenerlo
    ITINERARIO DE PAGO
    • Pago 1, $555– para apartar espacio
    • Pago 2, $555 – Sept 1ero
    • Pago 3, $555– Dic 1ero
    • Pago 4, $555 – Abril 1ero
    Costo Total del Retiro $2220
    (dolar estadounidense)

    Póliza de Reembolso:

    Si por cualquier motivo tuvieras que cancelar a cualquier momento  se te devolverá el total SOLAMENTE si  encuentras a otra persona que ocupe tu lugar, menos $100 de costo de administración después de que el retiro haya concluido.

    Si no encuentras a otra persona que te reemplace solamente te sera devuelto el 50% de lo abonado.

    Preguntas escribenos a: retiros@yosoyavatar.org

     

    Hortensia Martínez
    Facilitadora del Retiro (Bio)
    Emilia Esquivel
    Apoyo de Grupo