MUY PRONTO 

 

VAGINI ™ Tantra-Yoga

 Entrenamiento de Facilitadoras

 

Un programa diseñado para la mujer audaz de hoy donde aprenderás un conjunto de movimientos cuidadosamente diseñados con el objetivo de refinar y reactivar vías sexuales en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabús con respecto a tu sexualidad y liberando áreas avergonzadas, reprimidas y abusadas. Mostrandole nuevas sendas al cerebro para dirigir, circular y utilizar esta energía de manera eficiente para la restauración óptima de tu cuerpo, flujo de creatividad, rejuvenecer y mas.

17 Dias Contigo Misma

Un Programa Digital de Audio y Video

 

La Mujer no sabe lo que quiere por que no se conoce, porque no se ha explorado intimamente y recordar el maravilloso y completo ser que ES... Una jornada tantrica donde aprenderás a conocer y reconectar con tu cuerpo.

Responsabilidad Legal: 

La intención de todos los productos y servicios de “YO SOY Avatar” y  el Apoyo YO SOY Avatar incluyendo los audios de meditaciones y las Sesiones de Empoderamiento, no es la de tratar o curar ninguna enfermedad, tampoco el tomar ninguno de los temas presentados en este sitio y sus programas educativos como recomendación médica. Aunque el apoyo incluido en este sitio puede contribuir al empoderamiento personal, no pretende ya sea expresa o implícitamente, aceptar ninguna reclamación relacionada con la salud. Estos productos y servicios no pretenden ser un sustituto de ningún tratamiento médico o psicológico.

Derechos de Autor: YO SOY Avatar, los programas educativos y productos relacionados son autoría de YO SOY Avatar © 2015.