LA MISIÓN

Yo Soy Avatar está iniciando una etapa nueva de renovación, enfocada en la salud y la soberanía de la mujer donde trataremos temas de reconexión con el cuerpo físico, emociones y la salud. Las mujeres estamos dotadas con todas las herramientas necesarias las cuales, debido a la desvalorizacion y  anulacion de su poder, se han dormido y confundido.

En este cambio planetario hay una gran necesidad de que la mujer se reencuentre consigo misma, recupere su fortaleza, conecte con sus virtudes y establezca su SOBERANIA como ser humano dadora de vida y desde ese punto de integridad y luminosidad contribuir a la recreación del planeta y   evolución de la especie humana.

Una mujer en su soberanía es la líder de su dominio, de su cuerpo, de su vida y de su visión. Ella ya no está poseída por el miedo o la historia de la víctima. Cuando aparecen estos programas antiguos, ella sabe cómo desterrarlos de inmediato con gracia y facilidad creando una historia nueva para ella y todos sus seres queridos.

“Mujer, no hay magia alguna que resuelva tus problemas más que tu dedicación y valor para desenmascarar la falsa imagen de ser mujer que se te ha inculcado”
“Si tienes la capacidad de dar vida entonces tambien posees el talento para recrearte a ti misma”.

La meta de mi trabajo no es enseñarte un oficio, negocio o como hacerte millonaria. Al contrario, mi enfoque es guiarte a que vires tu atención hacia ti misma, destrones a la falsa imagen que te posee y des poder y vida a la inteligencia que yace dentro de ti y desde ese estado de amor y soberania encuentres tu vocación.

Mi tarea es guiarte a que con entendimiento “rompas el cascaron” que te debilita y apoyarte a que regreses a tu cuerpo, reconectes con tu intimidad, te valores, respetes y ejerzas tu autoridad con gracia.

Mi nombre es Hortensia Martinez

Mi pasado está compuesto de una serie de tropiezos, enfermedad y experiencias muy amargas las cuales alteraron mi curiosidad por saber que hay más allá de este cuerpo fisico y sistemas  convencionales de sociedad.

En busca de respuestas me adentre en conocimientos metafísicos y ancestrales lo que me llevo a especializarme en tradiciones como: Tantra, Tao, Yoga, Chamanismo, Constelaciones, Nutrición Holística, Reiki, Sacerdotisa del Linaje Egipcio, QiGong, entre otros. También he recibido enseñanzas sobre plantas medicina y cosmología de maestros indígenas en remotas áreas de la jungla del Amazonas, también con Mayas en Mexico y Nativos Americanos en EU.

Hace años renuncie a mi profesión como Científico y funde un negocio de alimentos naturales dirigidos a la salud. Actualmente resido en las montañas de Sedona, Estados Unidos donde utilizo la mayoría de mi tiempo a fortalecer conexión con la inteligencia divina en mi ser,  el estudio del cuerpo físico y la fisica cuantica.

Mi deseo es que:

Donde haya estancamiento, conectes con tu inteligencia que te otorgara fluidez rompiendo las cadenas que te limitan.

Donde haya frustración, enciendas la llama de la pasión que te concederá armonía y vitalidad.

Donde haya victimización, despiertes tu fuerza y valor haciendo escuchar tu voz.

Mi deseo es que te liberes y te conviertas en la Mujer Soberana que naciste para ser.