MUJER

RECUPERA TU SOBERANÍA DESDE TU INTIMIDAD

AMAZONAS – ECUADOR

Verano 2023 (fechas por anunciar)

Una Transformación Acelerada de Conciencia y Conexión con tu Energía Sexual en la Profundidad de la Jungla Amazónica.

El dogma social y la condena de la energía sexual en la mujer le ocasionaron al cuerpo físico bloquear vías y funciones esenciales provocando envejecimiento y disminución de la fuerza vital. Esta desvalorización también dejo grabado en el subconsciente memorias de trauma, vergüenza, culpa, desvalorización y miedo creando una gran desconexión con su sexualidad, sabiduría y naturaleza intuitiva… ¿Estás lista para reactivar los aspectos dormidos de tu feminidad y regresar a tu cuerpo?

Majestuosa Jornada Tántrica en el Vehículo de tu Energía Primordial…

…..en las áreas de la Sexualidad, Kundalini, Alineamiento Energético, Desbloqueo de la Voz, Ciclos y Anatomía de la Mujer, Postura… y más.

Experimentarás una re-calibración de tu holograma femenino original, al disolverse sistemas viejos de programación emergiendo rejuvenecida y con la fuerza y valor para crear tu propio destino basado en las virtudes que representas y no influenciada por otros.

Mujer, ven a este retiro con el completo entendimiento de que tu vehículo corporal estará siendo preparado para fundirse con tu Esencia

Durante estos 17 días en la Amazonía, las participantes pasarán por un proceso estricto de purificación por medio de un intenso programa de dieta, iniciaciones y técnicas sagradas potencializado con “Planta Medicina”.

Este compromiso único es para mujeres valientes que se atrevan a enfrentar su sombra en la completa desnudez de su ser.

Juntas en conciencia grupal nos impulsaremos para reconectar con áreas dormidas de nuestra feminidad. Y así, auténticamente revivir la Diosa interior, no como un “ideal altanero” sino como una eterna transformación interna expresada humildemente en tu realidad.

Regresar al origen no es solo una cuestión mental sino que requiere la completa participación del cuerpo físico.

VAGINI™

Impulsaremos nuestro crecimiento con prácticas diarias de Vagini Tantra-Yoga, un programa diseñado para la mujer audaz de hoy donde aprenderás un conjunto de movimientos cuidadosamente diseñados con el objetivo de refinar y reactivar vías sexuales en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabús con respecto a tu sexualidad y liberando áreas avergonzadas, reprimidas y abusadas. Le mostrarás nuevas sendas al cerebro para dirigir, circular y utilizar esta energía de manera eficiente para la restauración óptima de tu cuerpo, vitalidad y rejuvenecer.

 ¡Experimentarás una explosión de INTELIGENCIA CORPORAL!

Es Hora de Sumergirse en el Caldero Alquímico y Consagrar el Gran Misterio que Guarda Nuestro Útero.

 

 

En el proceso de auto-sanación se cultiva un espacio interno de armonía, gratitud, humildad y compasión hacia ti misma. Estas virtudes te transforman en amor y es bajo esta vibración que alimentas y creas tu nueva realidad ya sea como madre, esposa, hija, guía…etc

Rediseña tu vida expandiendo tu holograma humano multidimensional para convertirte en guía y ejemplo para la nueva ola de humanos camino al despertar.

CAMPAMENTO

 

 

Detalles muy pronto

PLANTAS MEDICINALES EN NUESTRO PROGRAMA

 

Seremos asistidas y guiadas por abuelos maestros medicina de la tribu Siekopai. Ellos conducirán al grupo de una forma sencilla y amorosa, guiándonos por medio de la fuente del conocimiento ancestral de la cosmovisión indígena durante nuestras ceremonias.

Plantas maestras de la jungla serán usadas para depurar y purificar el cuerpo físico. Estas plantas han sido utilizadas por miles de años por las tribus indígenas como una fuente de medicina las cuales ayudan a alcanzar niveles de conciencia muy elevados y transforman el ADN. Estas plantas han sido una herramienta indispensable con magníficos resultados experimentados por los cientos de participantes de los grupos Yo Soy Avatar.

APLICACIÓN

Si estás interesada favor de enviar un resumen del por qué deseas participar a:  retiros@yosoyavatar.org

Aplicantes deberán de estar dispuestas a embarcarse en una profunda experiencia transformadora de vida. Durante los 15 días estaremos sujetos a una “dieta chamánica” con el propósito de preparar el cuerpo y el sistema nervioso para recibir el conocimiento y la expansión de la conciencia entregada por la Selva Amazónica y plantas maestras a medida que iniciamos una purificación metamórfica profunda.

~ Espacios Limitados ~

FECHAS

Junio-julio 2023

Fechas exactas por anunciarse

Llegada: 

Salida:

    INVERSIÓN

    Precio incluye:

    • 17 días de retiro

    • 17 noches de alojamiento
    • 50 comidas en el campamento (desayuno, comida y cena)

    • Caminata en la jungla

    • Programa y material

    • Práctica diaria: Vagini Tantra –Yoga

    • 5 Ceremonias con maestros medicina

    Precio excluye:

    • Tarifa de Avión
    • Alimentos adquiridos fuera de la agenda del programa.

    • Seguro de viajero – si decides comprarlo

    • Gastos médicos en caso de necesitarlos

    Calendario de Pago

     

    Pago 1, $555

    Pago 2, $555

    Pago 3, $555

    Pago 4, $555

    Costo total del Retiro $2220
    (dólares estadounidenses).

    Póliza de Reembolso: Si por alguna razón tuvieras que cancelar después de haber hecho algún pago, se te reembolsará el dinero – menos $100 administración – solamente si otra persona toma tu lugar, recibirías tu reembolso una semana despues que el retiro haya concluido.

    Preguntas:

    retiros@yosoyavatar.org

    Emilia Esquivel
    Apoyo de Grupo