MUJER, RECUPERA TU SOBERANÍA

DESDE TU INTIMIDAD

 

 

~Retiro Sedona~

Noviembre 4-11, 2022

Sedona Tierra Mística de Portales

Sedona es una de las mecas espirituales más poderosas del mundo y de los pocos lugares de poder del planeta donde millones de visitantes se sumergen en su energía en busca de conexión. Aquí un sin número de Líneas Ley (Líneas Dragón) se cruzan en la rejilla cristalina de la Madre Tierra, creando un campo elevado de frecuencia con diferentes tipos de vórtices energéticos cada uno con propósitos diferentes para la sanación

Las rocas rojas ricas en hierro y dióxido de silicio contienen partículas de cristal que se magnifican con el brillo del sol aumentando la intensidad para ayudar a transmutar energías discordantes de tus cuerpos.

RESUMEN DEL ITINERARIO

Activaciones en los Mágicos Vórtices

Vivo en Sedona desde hace 4 años, lo que me ha dado la oportunidad de sumergirme y explorar la energía de los vórtices a profundidad y saber realmente donde y como conectar con la medicina energética de esta región. En este retiro las guiare hacia esos puntos donde en conciencia grupal adentraremos a una conexión profunda con el espíritu de Sedona.

 

En el pasado los Nativos Americanos utilizaban esta región sagrada para ceremonia y fundirse con el “Gran Espíritu”. Hoy en día esa práctica no ha cambiado pues la huella que ellos legaron amplifica aún más los portales y cuevas que siguen siendo un elevador para purificarse e incrementar la frecuencia.

Todas las actividades han sido cuidadosamente organizadas y diseñadas de acuerdo a la energía de cada vórtice para impulsarte a transmutar bloqueos internos que estén listos a ser armonizados

Ceremonia en la Roca de la Profecía Hopi

 

Tendremos una Ceremonia privada para nuestro grupo en la famosa “Roca de  la Profecía Hopi” localizada 2 horas al norte de Sedona dirigida por un abuelo y una abuela lideres de lacomunidad Hopi y una abuela Apache.

Extractos de la Profecía Hopi:  “Cuando la Estrella Azul Kachina Haga su Aparición en los Cielos, El Quinto Mundo Emergerá”

“Veras a Muchos Jóvenes que Usan el Cabello Tan Largo Como mi Gente, Ven y Únete a las Naciones Tribales, Para Aprender sus Caminos y Sabiduría”

Concierto Con Instrumentos de Luz En la Luna Llena

~ Didgeridoo, Gongs, Cuencos Tibetanos y de Cuarzo ~

Estos instrumentos de luz emiten vibraciones que penetran el cuerpo humado resonando en los neurotransmisores, huesos y la membrana celular interconectando todas las partes de la anatomía. Te lleva a un estado de relajación profunda en el proceso  quitando bloqueos y memorias discordantes permitiendo una circulación correcta de la vibración del amor.

DETALLE DEL PROGRAMA

Mujer Recupera Tu Soberanía Desde tu Intimidad

Noviembre 4-11, 2022

7 Días que Cambiaran tu Vida.

NO! No es lo que te contaron o te hicieron creer

Tu cuerpo posee la tecnología orgánica necesaria para sanar con la medicina más eficiente y “prohibida” que existe dentro de tu anatomía, sin embargo, se necesita un amplio entendimiento y la metodología apropiada para cultivar y distribuir conscientemente esta energía y utilizar al máximo su propósito. Hortensia Martinez, 2022 (extracto de mi libro “La Llave”- Por publicar).

No se puede operar eficientemente cuando la fuente principal de combustible está obstruida

La corriente de la inteligencia “Eros” es parte del diseño original de la mujer la cual debido al abuso fue distorsionada y opera de una manera muy limitada. Al entrar en contacto con esta energía le das vida en tu anatomía y creas una conexión profunda contigo misma activando la intuición, sabiduría y autoestima. Así mismo te da el valor de ejercer tu derecho y poder con autoridad sobre ti misma y tu   cuerpo. Una mujer que se siente positiva en su cuerpo posee una confianza inquebrantable – esta es la fundación hacia el reclamo de tu soberanía.

Un viaje interior de reconexión con tu inteligencia “Eros” en los misterios de tu cuerpo

“Mujer Recupera tu Soberanía Desde tu Intimidad” es el fruto de mi propia autoexploración y estudios en la Fascia y anatomía de la mujer y también de mi experiencia como practicante de Tantra,Yoga, Tao, Chamanismo, Sacerdotisa Egipcia… entre otros. En este programa estaré enseñando mis secretos más efectivos y transformadores que he aprendido derivados de la sabiduría antigua, la metafísica moderna y mi propia liberación.

Serás introducida a un conjunto de técnicas cuidadosamente diseñadas con el objetivo de reactivar y afinar vías orgásmicas en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabúes con respecto a tu sexualidad liberando zonas reprimidas y abusadas. Mostrarás nuevas sendas a tu cerebro para circular y utilizar eficientemente esta energía hacia la restauración óptima de tu cuerpo y equilibrio emocional.

“Estas lista para ir hacia dentro y enfrentarte a ti misma?”

Este es un programa muy intenso 100% vivencial de exploración donde tú serás tu propia salvadora – un bootcamp del alma orientado a desenmascarar la falsa imagen y creencias con respecto a ser mujer y el restablecimiento de tu soberanía.

No solo trabajaremos en nuestra anatomía, integracion de sombra:venus, desbloqueo de la voz y ADN ancestral, sino tambien nos enfocaremos en la liberación del linaje cósmico de otras razas en el universo que aún nos mantienen esclavizadas y se alimentan de nuestra luz.

Mas Actividades del Retiro

Yo y mi equipo estaremos totalmente dedicadas a apoyarte en todos los aspectos necesarios.

Aparte de las actividades en la naturaleza la coherencia del grupo será reforzada por actividades como:

Apoyo Emocional de Circulo Grupal

Enseñanzas

Meditación

Danza

Yoga

Voz

Y mucha diversión

 

 

Que Obtendras de Este Retiro

Aprenderás a generar tu propia fuente de energía

Apertura de vías neurales en tu anatomía

Una relación establecida con tu “Eros”

Reconexión y respeto hacia tu cuerpo

Conocimiento sobre tu Anatomía

Disolución de patrones de linaje

Disolución de tabúes sexuales

Corazón abierto hacia la vida

Una proyección radiante.

 

 

HOSPEDAJE

 

Nos alojaremos en una hermosa casa privada (compartiremos habitaciones) acondicionada como centro de retiro localizada en el centro de Sedona desde donde nos desplazaremos a los varios vórtices y actividades.  Más información después de ser aceptada en este grupo.

APLICACIÓN

Si estas interesada favor de enviarnos un correo con tu Informacion
 y razon por la que deseas participar:
retiros@yosoyavatar.org

 

~ Espacio para 15 mujeres solamente ~

FECHAS

Noviembre 4-11, 2022

Volaras al aeropuerto internacional de Phoenix Arizona en Estados Unidos – localizado 2 horas al sur de Sedona.

Llegada por avión: Viernes 4 de Noviembre antes de la 1pm (recogeremos al grupo del aeropuerto a las 2pm)

(un Uber cuesta $60 dolares en caso que desees contratar uno)

Llegada por carro: Si vienes por tierra la entrada a la casa es a las 4pm

Partida: Viernes Noviembre 11 después del desayuno 9am (llevaremos al grupo de regreso al aeropuerto de Phoenix a las 10am)

    INVERSION

    Programa Incluye:

    • 8 días de retiro
    • 7 noches de hospedaje
    • 20 comidas veganas (desayuno, comida, cena)
    • Ceremonia en La Roca de la Profecía Hopi
    • Ceremonias de conexión en los vórtices
    • Concierto con instrumentos de luz
    • Costo de entrada y transportación a las excursiones
    • Programa completo y material mujer despierta en tu intimidad
    • Transportación ida/vuelta al aeropuerto (Sedona está a 2 horas del aeropuerto de Phoenix)

    Programa Excluye:

    • Costo de Avión
    • Alimentos o servicios adquiridos fuera del programa
    • Costos médicos si llegase a necesitarlos
    • Seguro de Viajero si deseas obtenerlo
    ITINERARIO DE PAGO
    • Pago 1, $444 – al registrarse
    • Pago 2, $555 – Mayo 1ero
    • Pago 3, $444 – Agosto 1ero
    • Pago 4, $555 – Octubre 15
    Costo Total del Retiro $1998
    (dolar estadounidense)

    Póliza de Reembolso: Si por alguna razón tendrías que cancelar después de haber dado algún pago, se te devolverá el total menos $100 de administración.

    Si tendrías que cancelar un mes antes del retiro se te devolverá el total solo si  encuentras otra persona que ocupe tu lugar, Se te reembolsara el total menos $100 de costo de administración después de que el retiro haya concluido.

    Preguntas escribenos a: retiros@yosoyavatar.org

     

    Hortensia Martinez

    Facilitadora y Lider del Retiro

    BIO