JUNGLA MAYA

Mujer Despierta en tu Cuerpo

Noviembre 6-14, 2019

Aplicacion

Una Transformación Acelerada de Conciencia y Conexión con tu Energia Sexual en la Desnudez de tu Ser

El dogma social y la condena de la energía sexual en la mujer le ocasionaron al cuerpo físico bloquear vías y funciones esenciales provocando envejecimiento y disminución de la fuerza vital. Esta desvalorización también dejo grabado en el subconsciente memorias de trauma, vergüenza, culpa, desvalorización y miedo creando una gran desconexión con su sexualidad, sabiduría y naturaleza intuitiva… Estas lista para reactivar los aspectos dormidos de tu feminidad y regresar a tu cuerpo?

 

Majestuosa Jornada Tántrica en el Vehículo de tu Energía Primordial…

…..en las áreas de la Sexualidad, Kundalini, Alineamiento Energético, Desbloqueo de la Voz, Ciclos y Anatomía de la Mujer, Postura… y más.

RESUMEN DEL RETIRO Y ACTIVIDADES

Una Poderosa Iniciación en la Profundidad
de la Jungla Maya.

Este compromiso único es para mujeres valientes que se atrevan a enfrentar su propia sombra en la completa desnudez de su ser.

Juntas en conciencia grupal nos impulsaremos para reconectar con áreas dormidas de nuestra feminidad. Y así, auténticamente revivir la Diosa interior, no como un “ideal altanero” sino como una eterna transformación interna expresada humildemente en tu realidad.

9 Días Intensos de Activaciones con Técnicas Ancestrales: Tantra, Kundalini, Chamanismo, Vagini™ Yoga, Tao, Respiración Pránica, Artes Marciales, Transmisiones Energéticas… y más.

Regresar al origen no es solo una cuestión mental sino que requiere la completa participación activa del cuerpo físico.

VAGINI™

Impulsaremos nuestro crecimiento con prácticas diarias de Vagini Tantra-Yoga, un programa diseñado para la mujer audaz de hoy donde aprenderás un conjunto de movimientos cuidadosamente diseñados con el objetivo de refinar y reactivar vías sexuales en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabús con respecto a tu sexualidad y liberando áreas avergonzadas, reprimidas y abusadas. Le mostraras nuevas sendas al cerebro para dirigir, circular y utilizar esta energía de manera eficiente para la restauración óptima de tu cuerpo, vitalidad y rejuvenecer.

Posees el nivel de conciencia para superar esta jornada?

….. Experimentarás una explosión de INTELIGENCIA CORPORAL!

Cuando una mujer cultiva su energía sexual de una manera consiente se potencializan las funciones del cuerpo físico y se crea un resplandor que irradia de su persona. Desplegándose una fuerza sutil y poderosa la cual forma un escudo de protección alrededor de ella.

COMPLETA INMERSION CON LA MADRE TIERRA Y LOS ELEMENTOS

Activaciones en Vórtices de Sitios Sagrados en las Pirámides

Purificación en los Místicos Cenotes

Reconexión en las Aguas del Mar Caribe

Es Hora de Sumergirse en el Caldero Alquímico y Consagrar el Gran Misterio que Guarda Nuestro Útero.

En el proceso de auto-sanación, se cultiva un espacio interno de armonía, gratitud, humildad y compasión hacia ti misma. Estas virtudes te transforman en amor y es bajo esta vibración que alimentas y creas tu nueva realidad.

Si, Es Verdad, La Mujer Ha Olvidado Lo Que Es Ser SAGRADA, Pero También Posee La Gran Capacidad De Reactivar Los Atributos y Virtudes Que Por Diseño Le Pertenecen En el Momento Que Se Lo Proponga.

**Selección de participantes se basara en un cuestionario de pre calificación**

 

Somos una plataforma que apoya la expansión de la conciencia dedicada a asistir al progreso espiritual; muy seria en todos los programas que ofrecemos con resultados de excelente calidad. Las estadísticas de los más de mil participantes de todo el mundo en nuestros retiros nos respalda para atestar con convicción que tu vida ya no será igual porque estarás dando un salto cuántico en tu faena evolutiva.

ALOJAMIENTO

 

Esta experiencia transformadora de vida tomara lugar en un Santuario Mágico Privado -ecológico amigable- en medio de la selva Virgen de la Riviera Maya. Con más de 2 kilómetros de acceso privado en la naturaleza para caminatas y vista de especies locales de aves y mono Arana.

¡Estar dentro de la jungla en contacto con el silencio de la naturaleza y en la noche ver la luz de luciérnagas es realmente un deleite para el alma!

FECHAS

Volaras al Aeropuerto Internacional de Cancun, Quintana Roo.

Llegada: Noviembre 6, antes de las 5pm – Cena de bienvenida a las 6pm.

Salida: Noviembre 15, antes de las 11am

INVERSION

Precio incluye:

  • 9 noches de alojamiento en cama individual y habitación compartida (habitaciones serán asignadas conforme a tu llegada)
  • 3 comidas vegetarianas por dia (desayuno, comida y cena)
  • Iniciaciones: cenotes, pirámides y  playa.
  • Programa “Mujer Despierta en tu Cuerpo”
  • Material de retiro
  • Practica diaria Vagini Tantra –Yoga
  • Ceremonias
  • 2 Temazcales grupales.
  • Fogata
  • Transporte de aeropuerto a santuario y viceversa.

Precio excluye:

  • Boleto de Avion
  • Masajes
  • Alimentos adquiridos fuera de la agenda del programa.
  • Temazcal personal
  • Seguro de viajero – si decides comprarlo
  • gastos médicos en caso de necesitarlos

Calendario de Pago

En cuanto tu aplicación sea aceptada, un depósito de $777 (dólar estadounidense) es requerido para asegurar tu espacio.

Segundo pago $777, Septiembre 16

Tercer pago $444, Octubre 21

Costo total del Retiro $1998 (dólar estadounidenses)

Póliza de Reembolso: Si por alguna razón tendrías que cancelar después que algún pago es dado, se te regresara el dinero – menos $100 administración – solamente si otra persona toma tu lugar, esto se sabrá hasta el primer día del retiro.

Preguntas:

retiros@yosoyavatar.org

Retiros 2019

EL EQUIPO

Hortensia Martinez

Hortensia Martinez

Facilitadora y Lider del Retiro

Dr. Jimmy Ghaziyan

Dr. Jimmy Ghaziyan

Facilitador Desprogramador de Creencias

Carmina Leal

Carmina Leal

Facilitadora Logística y Guia