Tierra Mística de Portales.

Sedona, uno de los “centros de poder” más potentes del planeta, un vórtice de energía en el que dentro se encuentran 15 portales más, cada uno con propósitos diferentes. Las rocas rojas ricas en hierro y dióxido de silicio contienen partículas de cristal que se magnifican con el brillo del sol aumentando la intensidad para ayudar a que se transmute cualquier energía discordante de tus cuerpos.

 Los vórtices catalizan energía de dimensiones superiores para ayudar en el desarrollo de la conciencia.

RESUMEN DEL ITINERARIO

Sedona ~ Roca de la Profecía Hopi ~ Gran Cañón

“TIERRA MEDICINA” DE LOS NATIVOS AMERICANOS

En el pasado para los Nativos Americanos Navajo y Hopi esta región sagrada era utilizada para ceremonia, sanación y fundirse con el “Gran Espíritu”.

Hoy en día esa práctica no ha cambiado pues la huella que estos ancestros nos legaron amplifica aún más los portales y cuevas que siguen siendo un elevador para purificarse e incrementar la frecuencia.

“Una Transformación Profunda

en los Mágicos

Vórtices y Cuevas”

Está garantizado que las rocas rojas te reflejaran exactamente lo que necesites para avanzar en tu camino y al mismo tiempo te ayudaran a cruzar el umbral hacia tu intima realización.
Sedona un lugar perfecto para el fortalecimiento espiritual  de la mujer!

 

No crees que ya es hora de decir basta al tormento interno que te mantiene en confusión y al mismo tiempo te ciega de reconocer la magnificencia de mujer que eres. Muy cierto que hay heridas de abuso, trauma y abandono pero también es verdad que no hay pastilla que arregle el problema más que tu propia acción de auto sanarte…. Nadie lo va a hacer por ti.  

Eres Única y Solo tú Sabes el Camino Para Llegar a Ti.
Caminar en Totalidad y Plenitud es Tu Derecho…ESTE ES TU TIEMPO!

 

Únete a este grupo de mujeres en el camino que al igual que tu buscan liberarse de su propia sombra. En este retiro por medio de intensas técnicas de Tantra, Yoga, Tao, Kundalini, artes marciales, chamanismo entre otras se te guiara a regresar a tu cuerpo sanando heridas que te llevaron a desconectarte de tu esencia.

Impulsaremos nuestro crecimiento con prácticas diarias de Vagini Tantra-Yoga, un programa diseñado para la mujer audaz de hoy donde aprenderás un conjunto de movimientos cuidadosamente diseñados con el objetivo de refinar y reactivar vías sexuales en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabús con respecto a tu sexualidad y liberando áreas avergonzadas, reprimidas y abusadas. Le mostraras nuevas sendas al cerebro para dirigir, circular y utilizar esta energía de manera eficiente para la restauración óptima de tu cuerpo, vitalidad y rejuvenecer.

Experimentarás una explosión de INTELIGENCIA CORPORAL!

LAY LINES

Similar a Stonehenge, Machu Picchu y las pirámides de Egipto; Sedona es uno de los pocos lugares de poder del planeta en el que las líneas Ley o líneas dragón se cruzan en la rejilla cristalina de la Madre Tierra, creando un campo elevado con diferentes tipos de vórtices de energía.

  • Los vórtices eléctricos son energía masculina, elevan tu cuerpo emocional y estimulan la conciencia.
  • Los vórtices Magnéticos caracterizados por energía femenina, amplifican la percepción psíquica y el subconsciente.
  • Los Vórtices electromagnéticos son una combinación de ambas energías que te llevan al equilibrio.
Todas las actividades han sido cuidadosamente organizadas y diseñadas de acuerdo a la energía de cada portal para impulsarte a transmutar bloqueos internos que estén listos a ser extraídos.

LA ROCA DE LA PROFECIA HOPI

Nos Transportaremos a los Misteriosos Ecos del Pasado de los Nativos Americanos en una Ceremonia Sagrada en el preciso lugar donde la Profecia Hopi fue recibida.

 

Extractos de la Profecía Hopi:

“Cuando la Estrella Azul Kachina Haga su Aparición en los Cielos, El Quinto Mundo Emergerá”

“Veras a Muchos Jóvenes que Usan el Cabello Tan Largo Como mi Gente, Ven y Únete a las Naciones Tribales, Para Aprender sus Caminos y Sabiduría”

Los Hopi al igual que los Mayas predijeron cambios para esta era. Ellos comparten enseñanzas y codigos por medio de sus ceremonias.

CELLAREMOS NUESTRO RETIRO EN EL MAJESTUOSO GRAN CAÑÓN

Únete a nosotros y experimenta el efecto único de esta energía de vórtices que acelera la sanación, promueve la claridad y te impulsa en tu viaje espiritual. Te guiaremos a utilizar su energía para ayudar a eliminar bloqueos hacia tu autoexpresión y expandir tu corazón.

HOSPEDAJE

 

Nos alojaremos en un hermoso centro de retiro  desde el cual nos desplazaremos a los varios vórtices y actividades.  Más información después de ser aceptada en este grupo.

CALIFICACIONES DE LAS PARTICIPANTES

En este retiro se incluye algunas actividade físicas, como caminatas todos los días en sitios sagrados y visitas al rio.

Si estas interesada favor de enviar un resumen del porque deseas participar  y cual es tu meta a: retiros@yosoyavatar.org

FECHAS

Volaras al aeropuerto internacional de Phoenix Arizona en Estados Unidos. Nosotros te recogeremos (mas detalles después de que te hayas registrado)

Llegada: Sabado Mayo 30 antes de las 5pm

Partida: Viernes Junio 6 despues del desayuno

    INVERSION

    Programa Incluye:

    • 7 dias de retiro
    • 6 noches de hospedaje
    • 18 comidas orgánicas (6 desayunos, 6 comidas, 6 cenas)
    • Visita al Gran Canon
    • Visita a La Roca de la Profecia Hopi
    • Temazcal de grupo guiado por una abuela nativa americana
    • Ceremonias y activaciones en los varios vortices y cuevas de sedona
    • Costo de entrada y transportación a las excursiones
    • Programa y material mujer despierta en tu cuerpo
    • Transportación ida/vuelta al aeropuerto (Sedona está a 2 horas del aeropuerto de Phoenix)

    Programa Excluye:

    • Costo de Avion
    • Alimentos o servicios adquiridos fuera del programa
    • Costos médicos si llegase a necesitarlos
    • Seguro de Viajero
    ITINERARIO DE PAGO
    • Pago 1, $500 – al momento de registrarse
    • Pago 2, $600 – Marzo 1ero
    • Pago 3, $500 – Mayo 15
    Costo Total del Retiro $1,600 (dolar estadounidense)

    Póliza de Reembolso: Si por alguna razón tendrías que cancelar después que algún pago es dado, se te regresara el dinero – menos $100 administración – solamente si otra persona toma tu lugar, esto se sabrá hasta el primer día del retiro.

    Preguntas escribenos a: retiros@yosoyavatar.org

     

    Retiros 2019

    FACILITADORA

    Hortensia Martinez

    Hortensia Martinez

    Facilitadora y Lider del Retiro, USA