VAGINI™

En el año 2024 visitaré varias ciudades de América donde estaré presentando esta modalidad creada especialmente para la mujer.
Si tienes alguna pregunta con respecto a este programa o deseas organizar un taller en tu área contáctame: mujer@yosoyavatar.org

Tu cuerpo posee la tecnología orgánica necesaria para sanar con la medicina más eficiente y “prohibida” que existe dentro de tu anatomía, sin embargo, se necesita un amplio entendimiento y la metodología apropiada para cultivar y distribuir conscientemente esta energía y utilizar al máximo su propósito. Hortensia Martinez, 2022 (extracto de mi libro “La Llave”- Por publicar).

Las corrientes orgásmicas son parte del diseño original de la mujer las cuales debido al abuso fueron distorsionadas y operan de una manera muy limitada. Al entrar en contacto con esta energía le das vida en tu anatomía y creas una conexión profunda contigo misma activando la intuición y sabiduría.  Una mujer que se siente solida y positiva en su cuerpo posee una confianza inquebrantable – esta es la fundación hacia el reclamo de tu Soberanía.

VAGINI™ es el resultado de mi propia autoexploración, conocimientos metafisicos y  experiencia como practicante de Yoga, Tantra, Tao, Chamanismo, Constelaciones Sistemicas, Sacerdotisa Egipcia… entre otros. Este es un programa muy dinámico-liberador 100% vivencial presentado en formato Tantra-Yoga. Una recopilación de mis secretos más efectivos y transformadores, sabiduría antigua  y mi propia liberación.

Programa diseñado ​​para la mujer audaz y atrevida de hoy donde serás introducida a un conjunto de técnicas cuidadosamente diseñadas con el objetivo de reactivar y afinar vías orgásmicas en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabúes con respecto a tu sexualidad liberando zonas reprimidas y abusadas. Mostrarás nuevas sendas a tu cerebro para circular y utilizar eficientemente esta energía hacia la restauración óptima de tu cuerpo, equilibrio emocional y claridad mental.