AMAZONAS

Mujer Despierta en tu Cuerpo

Octubre 16 – Nov 1, 2020

APLICACION

Una Transformación Acelerada de Conciencia y Conexión con tu Energía Sexual en la Profundidad de la Jungla Amazónica.

El dogma social y la condena de la energía sexual en la mujer le ocasionaron al cuerpo físico bloquear vías y funciones esenciales provocando envejecimiento y disminución de la fuerza vital. Esta desvalorización también dejo grabado en el subconsciente memorias de trauma, vergüenza, culpa, desvalorización y miedo creando una gran desconexión con su sexualidad, sabiduría y naturaleza intuitiva… ¿Estas lista para reactivar los aspectos dormidos de tu feminidad y regresar a tu cuerpo?

Majestuosa Jornada Tántrica en el Vehículo de tu Energía Primordial…

…..en las áreas de la Sexualidad, Kundalini, Alineamiento Energético, Desbloqueo de la Voz, Ciclos y Anatomía de la Mujer, Postura… y más.

Experimentaras una re-calibración de tu holograma femenino original al disolverse sistemas viejos de programación emergiendo rejuvenecida y con la fuerza y valor para crear tu propio destino basado en las virtudes que representas y no influenciada por otros.

Mujer, ven a este retiro con el completo entendimiento de que tu vehículo corporal estará siendo preparado para fundirse con tu Esencia

Durante estas 2 semanas en la Amazonía las participantes pasaran por un proceso estricto de purificación por medio de un intenso programa de dieta, iniciaciones y técnicas sagradas potencializado con “Planta Medicina”.

Este compromiso único es para mujeres valientes que se atrevan

a enfrentar su propia sombra en la completa desnudez de su ser.

Juntas en conciencia grupal nos impulsaremos para reconectar con áreas dormidas de nuestra feminidad. Y así, auténticamente revivir la Diosa interior, no como un “ideal altanero” sino como una eterna transformación interna expresada humildemente en tu realidad.

Regresar al origen no es solo una cuestión mental sino que requiere la completa participación activa del cuerpo físico.

VAGINI™

Impulsaremos nuestro crecimiento con prácticas diarias de Vagini Tantra-Yoga, un programa diseñado para la mujer audaz de hoy donde aprenderás un conjunto de movimientos cuidadosamente diseñados con el objetivo de refinar y reactivar vías sexuales en tu anatomía, al mismo tiempo rompiendo tabús con respecto a tu sexualidad y liberando áreas avergonzadas, reprimidas y abusadas. Le mostraras nuevas sendas al cerebro para dirigir, circular y utilizar esta energía de manera eficiente para la restauración óptima de tu cuerpo, vitalidad y rejuvenecer.

 ¡Experimentarás una explosión de INTELIGENCIA CORPORAL!

Es Hora de Sumergirse en el Caldero Alquímico y Consagrar el Gran Misterio que Guarda Nuestro Útero.

 

 

En el proceso de auto-sanación se cultiva un espacio interno de armonía, gratitud, humildad y compasión hacia ti misma. Estas virtudes te transforman en amor y es bajo esta vibración que alimentas y creas tu nueva realidad ya sea como madre, esposa, hija, guía…etc

Rediseña tu vida expandiendo tu holograma humano multidimensional para convertirte en guía y ejemplo para la nueva ola de humanos camino al despertar.

**La selección de participantes se basará en un cuestionario de pre calificación**

Aplicantes deberán estar en un estado excelente de salud y dispuestos a embarcarse en una profunda experiencia transformadora de vida.

Durante los 15 días estaremos sujetos a una “dieta chamánica” con el propósito de preparar el cuerpo y el sistema nervioso para recibir el conocimiento y la expansión de la conciencia entregada por la Selva Amazonía y varias plantas maestras a medida que iniciamos una purificación metamórfica profunda.

CAMPAMENTO

 

 

Saldremos desde la ciudad de Iquitos por el rio Amazonas hacia un pueblito en el Noreste de Perú donde se encuentra localizado nuestro campamento privado construido específicamente por la fundación Yo Soy Avatar para este nivel  de trabajo. Desde el año 2012, la comunidad Shipibo han sido los anfitriones para los grupos Yo Soy Avatar (Hijos del Sol), quienes nos han absorbido en su armonía y hecho parte de su familia.

PLANTAS MEDICINALES EN NUESTRO PROGRAMA

 

Seremos asistidas por algunos de los maestros medicina más respetados de la tribu Shipibo. Ellos conducirán al grupo de una forma sencilla y amorosa, guiándonos por medio de la fuente del conocimiento ancestral de la cosmovisión indígena durante nuestras ceremonias.

Plantas maestras de la jungla serán usadas para depurar y purificar el cuerpo físico. Estas plantas han sido utilizadas por miles de años por las tribus indígenas como una fuente de medicina las cuales ayudan a alcanzar niveles de conciencia muy elevados y transforman el ADN. Estas plantas han sido una herramienta indispensable con magníficos resultados experimentados por los cientos de participantes de los grupos Yo Soy Avatar.

Saracura

Saracura fue directamente dada por el espíritu de la jungla al Hombre Medicina de la comunidad Shipibo. Esta planta ayuda a recalibrar el sistema nervioso, dando una sensación de tranquilidad y claridad y un sentido de presencia.

Renequilla

Esta planta es muy conocida por sus efectos antiinflamatorios y por su capacidad de estimular y fortalecer el sistema inmunológico. Limpia la sangre y el sistema intestinal y previene el desarrollo de tumores cancerosos. También muy efectiva para tratar herpes y sida.

Uña de Gato

Esta planta es muy conocida por sus efectos antiinflamatorios y por su capacidad de estimular y fortalecer el sistema inmunológico. Limpia la sangre y el sistema intestinal y previene el desarrollo de tumores cancerosos.

Ayahuasca y Chacruna

Ayahuasca es un espíritu multidimensional encarnado aquí en la tierra en estos tiempos para asistir en el proceso del despertar de la humanidad. Es una planta mágica que abre los canales y muestra al individuo la realidad tal cual es ayudándole a salir de la programación cultural y social. Expande el corazón para conectar con un amor incondicional hacia ti mismo, la Madre Tierra y los elementales. La medicina de Ayahuasca es combinada con la hoja de Chacruna.

FECHAS

Se requiere que las participantes lleguen a Iquitos Perú Octubre 15. El siguiente día nos embarcaremos en un bote por 6-8 horas en el rio Amazonas el cual nos transportará a la comunidad Shipibo donde está localizado el campamento y se llevará a cabo el programa. Saldremos de la jungla Noviembre 1ero de regreso a Iquitos. Como reintegración se recomienda dormir una noche en Iquitos antes de regresar a casa.

Llegada: Octubre 15, antes de las 5pm – Cena de bienvenida a las 6pm en Iquitos.

Salida: Noviembre 1ero.

    INVERSIÓN $2331

    Precio incluye:

    • 17 noches de alojamiento

    • 45 comidas en el campamento (desayuno, comida y cena)

    • Caminata en la jungla

    • Programa “Mujer Despierta en tu Cuerpo”

    • Material de retiro

    • Practica diaria Vagini Tantra –Yoga

    • Ceremonias

    • Transporte de aeropuerto a hotel y viceversa

    Precio excluye:

    • Tarifa de Avión
    • Alimentos adquiridos fuera de la agenda del programa.

    • Seguro de viajero – si decides comprarlo

    • Gastos médicos en caso de necesitarlos

    Calendario de Pago

     

    1, $777 es requerido para asegurar tu espacio.

    2, $777, Mayo 1ero

    3, $777, Septiembre 15

    Costo total del Retiro $2331 (dólares estadounidenses).

    $111 de descuento si haces el pago total de retiro.

    *Espacios Limitados

    Póliza de Reembolso: Si por alguna razón tuvieras que cancelar después de haber hecho algun pago, se te reembolsará el dinero – menos $100 administración – solamente si otra persona toma tu lugar, esto se sabrá hasta dos días antes del retiro.

    Preguntas:

    retiros@yosoyavatar.org

    Retiros 2019

    FACILITADORA

    Hortensia Martinez

    Hortensia Martinez

    Facilitadora y Lider del Retiro, USA