AMAZONAS

Cultivando Cuerpo Luz

Diciembre 5-21, 2019

APLICACION

Una Jornada Iniciática para Hombres y Mujeres en el Corazón de la Jungla del Amazonas

Este es, sin lugar a dudas, uno de los programas más transformadores disponibles en la actualidad para una inmersión profunda con la conciencia y el despejo de patrones de separación del ego. Se han guiado decenas de grupos en el pasado y no ha habido un solo participante que no tuviera lo que se denomina “una experiencia transformadora de vida”.

“Campamento” para el Alma… En General una Recalibración Vibratoria

Desde el gran salto acontecido en la línea del tiempo en el año 2012 se han venido purgando los cuerpos mental, emocional y físico; este último como el templo que se prepara transformando el ADN biológico. Todo este esfuerzo ha abierto una gran puerta para que finalmente se comience a gestar en la “la carne” los primeros filamentos de luz en las células y ganglios del cuerpo humano.

Atrévete a trascender tu pequeño yo, expande tu corazón y activa tu cuerpo cuántico.

Esta iniciación con plantas medicina te llevara a un encuentro íntimo con tu maestro interior y a un desbloqueo emocional que liberara los canales internos; emanando así desde los centros vitales del cuerpo un torrente de energía de amor, compasión y gratitud hacia ti mismo y la vida.

Hay decisiones enn la vida que pueden cambiar el curso de nuestra existencia, en este retiro espiritual te reconciliaras contigo mismo, liberando la mente y expandiendo la conciencia para plantar una semilla nueva que hará cambiar tu vida.

La Idea Principal de Este Retiro es Sumergirte en un Caldero Alquímico de Expansión de Conciencia.

 El reencuentro con tu Esencia.

 

 

Durante estas 2 semanas en la jungla amazónica los participantes pasaran por un proceso estricto de purificación por medio de un intenso programa de dieta, iniciaciones y técnicas sagradas potencializado con “planta medicina”. El programa diseñado nos llevara a conectar con nuestro cuerpo físico por medio de actividades como: yoga, caminatas en la jungla, visitas diarias al rio, ceremonias, meditación, transmisión energética, Instrucción cuerpo luz y más.

Selección de participantes se basara en un cuestionario de pre calificación

 

Aplicantes deberán estar en un estado excelente de salud y dispuestos a embarcarse en una profunda experiencia transformadora de vida. Este programa no ha sido diseñado para débiles.

Durante los 15 días estaremos sujetos a una “dieta chamánica” con el propósito de preparar el cuerpo y el sistema nervioso para recibir el conocimiento y la expansión de la conciencia entregada por la Selva Amazónica y varias plantas maestras a medida que iniciamos una purificación metamórfica profunda.

CAMPAMENTO

 

 

Saldremos desde la ciudad de Iquitos por el rio Amazonas hacia un pueblito en el Noreste de Perú donde se encuentra localizado nuestro campamento privado construido específicamente por la fundación Yo Soy Avatar para este nivel tan elevado de trabajo. Desde el año 2012, la comunidad Shipibo han sido los anfitriones para los grupos Yo Soy Avatar (Hijos del Sol), quienes nos han absorbido en su armonía y hecho parte de su familia.

PLANTAS MEDICINALES EN NUESTRO PROGRAMA

 

Seremos asistidos por algunos de los maestros medicina más respetados de la tribu Shipibo. Ellos conducirán al grupo de una forma sencilla y amorosa, guiándonos por medio de la fuente del conocimiento ancestral de la cosmovisión indígena durante nuestras ceremonias. Plantas maestras de la jungla serán usadas para depurar y purificar el cuerpo físico. Estas plantas han sido una herramienta indispensable con magníficos resultados experimentados por los cientos de participantes de los grupos Yo Soy Avatar.

Saracura

Ayuda a recalibrar el sistema nervioso, dando una sensación de presencia tranquilidad y claridad.

Una de Gato

Efectos antiinflamatorios, estimular y fortalecer el sistema inmunológico. Limpia la sangre y el sistema intestinal y previene el desarrollo de tumores cancerosos.

Renequilla

Asiste en el sistema circulatorio y reproductivo, limpia la sangre y re-programa las células del cuerpo.

Ayahuasca y Chacruna

Ayahuasca es un espíritu multidimensional encarnado aquí en la tierra en estos tiempos para asistir en el proceso del despertar de la humanidad, es combinada con la hoja de Chacruna.

FECHAS

Se requiere que los participantes lleguen a Iquitos Perú Diciembre 4. El siguiente día nos embarcaremos en un bote por 6-8 horas en el rio Amazonas el cual nos transportara a la comunidad Shipibo donde está localizado el campamento y se llevara a cabo el programa. Saldremos de la jungla Diciembre 21 de regreso a Iquitos. Como reintegración se recomienda dormir una noche en Iquitos antes de regresar a casa.

Llegada: Diciembre 4, antes de las 5pm – Cena de bienvenida a las 6pm en Iquitos.

Salida: Diciembre 21

    INVERSION

    Precio incluye:

    • 17 noches de alojamiento
    • 3 comidas por 15 días en el campamento (desayuno, comida y cena).
    • Caminatas en la jungla.
    • Programa “Cultivando Cuerpo Luz”
    • Material de retiro
    • Ceremonias
    • Transporte de aeropuerto a hotel y viceversa

    Precio excluye:

    • Tarifa de Avión
    • Alimentos adquiridos fuera de la agenda del programa.
    • Seguro de viajero – si decides comprarlo
    • gastos médicos en caso de necesitarlos

    Calendario de Pago

    En cuanto tu aplicación sea aceptada, un depósito de $999.00 es requerido para asegurar tu espacio.

    Segundo pago $999, Julio 5

    Tercer pago $999, Octubre 15

    Costo total del Retito $2997 (dólares estadounidenses).

    *Espacios Limitados

    Póliza de Reembolso: Si por alguna razón tendrías que cancelar después que algún pago es dado, se te regresara el dinero – menos $100 administración – solamente si otra persona toma tu lugar, esto se sabrá hasta dos días antes del retiro.

    Retiros 2019

    EL EQUIPO

    Tony Javier Lopez

    Tony Javier Lopez

    Maestro Medicina Shipibo, Perú

    Hortensia Martinez

    Hortensia Martinez

    Facilitadora y Lider del Retiro, USA

    BIO

    Juni López

    Guardian de Campamento y Ceremonia

    Kabi

    Abuela Shipibo y Ceremonia, Perú

    Oscar Lopez

    Oscar Lopez

    Maestro Medicina Shipibo, Perú