Yo Soy Avatar está iniciando una etapa de renovación enfocada en la soberanía de la mujer, donde trataremos temas de reconexión con el cuerpo físico, emociones y la salud. Las mujeres estamos dotadas con todas las herramientas necesarias, las cuales, debido a la desvalorización y  anulación de su poder, se han dormido y confundido.

El cambio planetario que estamos viviendo presenta una gran oportunidad para que la mujer se reencuentre consigo misma, recupere su fortaleza, conecte con sus virtudes y establezca su soberania como ser humano dadora de vida y, desde ese punto -De integridad y luminosidad- contribuya a recrear el planeta y a la evolución de la especie humana hacia el amor.

Una mujer en su soberanía es la líder de su dominio, de su cuerpo, de su vida y de su visión. Ella ya no está poseída por el miedo o la historia de la víctima. Cuando aparecen estos programas antiguos, ella sabe cómo desterrarlos de inmediato con gracia y facilidad creando una historia nueva para ella y todos sus seres queridos.

“Mujer, no hay magia alguna que resuelva tus problemas más que tu dedicación y valor para desenmascarar la falsa imagen de ser mujer que se te ha inculcado”
“Si posees la capacidad de dar vida entonces tambien tienes el talento para recrearte a ti misma”.

La meta de mi trabajo no es enseñarte un oficio, negocio o como hacerte millonaria. Al contrario, el enfoque es que vires tu atención hacia ti misma, destrones la falsa imagen que te posee y des fuerza y vida a la inteligencia que yace dentro de ti y desde ese estado de amor conectes con tu vocación.

Inspirarte a que con entendimiento “rompas el cascarón” que te debilita y apoyarte a que regreses a tu cuerpo, reconectes con tu intimidad, te valores, respetes y ejerzas tu autoridad con gracia.

Soy Hortensia Martínez

Mi pasado está compuesto de una serie de tropiezos, enfermedad y experiencias muy amargas, las cuales alteraron mi curiosidad por saber qué hay más allá de este cuerpo fisico y sistemas  convencionales de sociedad.

En busca de respuestas en el 2008, me adentré en conocimientos metafísicos y ancestrales, lo que me llevó  a especializarme en tradiciones como: Tantra, Tao, Yoga, Chamanismo, Constelaciones Sistémicas, Nutrición Holística, Reiki, Sacerdotisa del Linaje Egipcio, QiGong, Caminata en las brasas, entre otros. También he recibido enseñanzas sobre plantas maestras y cosmología de maestros indígenas en remotas áreas de la jungla del Amazonas, Mayas en México y Nativos Americanos en EU.

Hace años renuncié a mi profesión como Científico y fundé un negocio de alimentos naturales dirigidos a la salud. Actualmente resido en las montañas de Sedona, Estados Unidos donde utilizo parte de mi tiempo a fortalecer conexión con la inteligencia divina en mi ser,  el estudio del cuerpo físico y la física cuántica.

Mi deseo es que:

Donde haya estancamiento conectes con tu fuerza, la cual te otorgará fluidez, rompiendo las cadenas que te limitan.

En donde haya frustración, enciendas la llama de la pasión que te concederá amor por la vida.

Mi deseo es que valores tus méritos, dejando la historia de la víctima en el pasado.

Mi deseo es que te liberes y te conviertas en la Mujer Soberana que naciste para ser.